ABB celebrará en Sabadell la Conferencia Internacional
 

Pages

Categories

Buscar

Una web de MuyComputerPRO Sites


Si te interesa la robótica, hay una cita que no te puedes perder

Si te interesa la robótica, hay una cita que no te puedes perder

María Guilarte
Por
13 junio, 2014
Eventos

ABB dio sus primeros pasos en 1883, desde entonces han seguido creciendo y mejorando la tecnología eléctrica y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 130.000 personas.

En 1974 creó su división ABB Robotics y durante estos 40 años han desarrollado cientos de miles de robots. El primero fue el IRB6, de funcionamiento completamente eléctrico.

Ahora la multinacional ABB ha escogido la ciudad de Sabadell como sede de su gran evento internacional de integradores de robótica. La capital vallesana sucederá entre los próximos 17 y 19 de junio a la ciudad alemana de Mainz como sede de la ABB Robotics European Value Provider Conference. La cita tendrá lugar principalmente en el recinto de Fira de Sabadell, aunque algunos de los actos programados se celebrarán en Barcelona.

El evento, que coincide con su aniversario de la división ABB Robotics, contará con la participación de un nutrido grupo de directivos llegados de diferentes partes del mundo, entre los cuales destacamos Per Vergard Nerseth, director de ABB Robotics; Stefan Lampa, director de ABB Robots and Applications, o Marc Segura, director de ABB Robotics Spain.

El evento se plantea como una oportunidad única para los profesionales de la robótica para relacionarse directamente con otros integradores, colegas y expertos. La Conferencia Internacional contará también con numerosas sesiones de trabajo y expondrá casos de éxito relacionados con el trabajo de integradores en robótica.